viernes

TROTADA HOGUERAS 2011

Pues la verdad es que tenía ganas de hacer lo que los amigos Valencianos llevan haciendo algunos años, el hacer una trotada por las hogueras de Alicante en la mañana de la nit de la cremá.

Así que a la llamada de KIKO, me fui para el hipódromo a las 7h 30´pues había puesto que a las 8h salíamos para hacer el recorrido por las hogueras.

Cuando llego solo está KIKO y “PEPE-CORRICOLLANO” .Después del correspondiente saludo y charrerta, me dicen que no es a las 8 sino que posiblemente a las 8,30h, por lo que me despido de ellos y me voy solo para hacer un recorrido por las Hogueras del centro y a la vuelta las de cerca de casa.
Tenía previsto un recorrido de unos 8 Kms y sobre una hora de duración, al final han sido 2 horas y más de 16 Kms. Esto de ir de Hoguera en hoguera engancha.

Con trote cochinero y parada obligatoria en las hogueras para hacerles las fotos me he ha salido un recorrido de unas cuentas hogueras, (no las he contado).

Al final ya se notaba el calor y la pesadez de las piernas, espero que mañana no me pase factura.

Este año ha sido experimental, para el que viene, espero hacerlo extensivo para tod@s l@s que quieran hacerlo.
Al parecer, los patinadores lo han hecho este año con bastante asistencia.



Os dejo las fotillos que he realizado.  ENLACE DE FOTOS

2 comentarios:

KIKO dijo...

Hola Alberto ya veo que al final te has montado un buen recorrido fogueril,espero que al 2012 podamos hacerlo juntos,un abrazo....

Jose Vte. Valverde dijo...

Yo también he hecho un recorrido por las hogueras igual que tú Alberto, solo que el mio ha sido por la noche en la cremá y obligado jajajaja, un saludo.