lunes

XVIII TRAVESIA TABARCA SANTA POLA



Ayer hemos estado en Santa Pola, se realizaba la prueba de la travesía Tabarca Santa Pola (antes Santa Pola Tabarca) donde participaba por primera vez mi hijo Angel Alberto.
 
A las 5,45, estábamos en Santa pola para ver la salida en las tabarqueras y después nos hicimos una trotada desde la playa del varadero hasta la ermita y su correspondiente vuelta.

Por el camino nos encontramos a lagun@s amig@s que también salieron (un poco más tarde) a entrenar en este magnífico y espectacular día que les ha salido a los nadadores.

Una hora y poco más después de tomar la salida en Tabarca, llegaron los primeros nadadores (el que entró primero es atleta olímpico). Sobre las dos horas llegó el grueso del pelotón (más de 1100 participantes) entre ellos mi hijo que hizo un magnífico tiempo y travesía, quedando muy contento con todo lo acontecido y con la organización de la prueba.

Un saludo a tod@s.
Os dejo las fotos de la jornada.   FOTOS





2 comentarios:

fausto dijo...

Cuando he leído el título me había asustado. Un saludo y felicita a tu hijo

Pedro Serna López Running dijo...

Ottias..yo tambien me habia asustado y pensaba ke te habias metido en el agua... y con lo mojada ke está jejejeje