lunes

VI CROSS NOCTURNO GIMENEZ GANGA



Tipo de carrera:  CROSS NOCTURNO URBANO
FECHA: 24/1/2015
Hora de salida: 19,00h   (19h 04´ real)   
Distancia:8000 m  MI GPS = 7.790m  
CRONOMETRAJE:  chiplevante
WEB:   http://www.gimenezganga-cross.com/
INSCRIPCIONES: http://www.gimenezganga-cross.com/inscritos/
Cuota de inscripción   0  

ATENCIÓN AL CORREDOR POPULAR  Muy bien
Facilidad de la salida: Bien
.- Listado de atletas: Bien colocado cerca de la retirada de dorsales
.- Retirada de dorsales: Muy bien
Facilidad en la llegada 
.- Lugar de la llegada: En sitio distinto a la salida
.- Recogida del Chip: Muy bien
.- Recogida de la bolsa:  Muy Bien
.- Bolsa del Corredor:  Muy, muy buena Con un chubasquero (en dos puntos diferentes según tallas
.- Tallas disponibles   de la M a la XL
.- Avituallamiento en la llegada: Bien

CARRERA: Cros Urbano

ENTORNO: En el centro de Sax, un poco estrecho para el nº de participantes

RECORRIDO:   El recorrido  es a dos vueltas casi iguales, Tiene un par de cuestas arriba buenas en su trazado, pero salvando esto el resto es llano. Se callejea mucho y las calles son algo estrechas para tanto corred@r, haciéndose tapón en los giros de algunas de ellas. También hay poca iluminación en algunos de los tramos del centro, aunque este año había mucha más iluminación festera que otros años (o eso me ha parecido a mi)

COMENTARIO:VI edición de esta carrera urbana que organiza la empresa de persianas y otras producciones en Sax Giménez Ganga con motivo de la celebración de las fiestas patronales en honor a San Blas. Bonita carrera y con todo lujo de organización, muy bien atendida y la empresa realiza un considerable esfuerzo para poder realizar este evento, por segundo año, se ha pedido que cada uno voluntariamente, aporte algún tipo de alimento no perecedero, siendo la respuesta de todos los participantes muy positiva.
Corredor@s venidos de todas las localidades cercanas (y otros no tanto) hacen que el nº inscritos se dispare hasta pasar con creces un tercio el límite que tiene establecido la organización  para la prueba
Con la presencia de  Andrés Micó en esta edición la prueba ha tenido un alto nivel de calidad en todos los participantes, que desde los primeros a los últimos merecen lo mejor.

COMENTARIO- COMENTARIO: Este año SI, este año si lo han conseguido.. de los 1500 inscritos oficialmente han entrado en meta  1498, y eso que la organización ha hecho todo lo posible y más para que no le sobrase ningún dorsal este año.
Lo curioso es que a las 3horas .. si, si, a las 3h de abrirse el plazo, ya se habían completado las 1500 primeras inscripciones. Después durante más de 5 días había posibilidad de seguir haciendo la inscripción, pero en reserva, a la que accedieron más de 700 participantes.
Los que estaban en reserva y se han acercado han tenido su recompensa de obtener y dorsal, no se ha quedado nadie sin poder ponérselo para poder participar.
O sabemos valorar el esfuerzo que supone para los organizadores el tener preparado todo el contenido para tanto corred@r, y tampoco valoramos la decepción que les supone tener que quedarse con más de 100,200,300, bolsas de avituallamiento preparadas y sin dueño o las carreras gratuitas se acabaran en todos sitios..
Como anécdota, la duplicidad de algunos corredores en el listado.
Muy buena bolsa del corred@r y este año las han repartido en dos calles distintas por lo que ha mejorado muy mucho el tiempo que hay que esperar para recogerla, ya que con el frio que hace más de un@ se queda helad@.
Como siempre de lo mejor, el saludar a tant@s y tan@s ami@s y conocid@s compartiendo esta afición.
Un saludo a tod@s

Nº DE INSCRITOS: 1500 ENTRADOS EN META 1498
CALIDAD DE LOS PARTICIPANTES: BUENA        TIEMPO: 46´34” 

CLASIFICACIONES
ENLACE FOTOS








3 comentarios:

ramonet dijo...

Como siempre digo, esta carrera la correré sólo por valorar el esfuerzo de la empresa en cuestión, digno de alabar. Nos vemos

paco dijo...

Hay que valorar las buenas intenciones de los organizadores, pero yo le pondría un par de euricos que no es na, pero pa formalizar la cosa. Un saludico.

Ramón Sobrino Torrens dijo...

Os ví un segundo en carrera, pero allí estábais.

Un abrazo,