lunes

XIV MILLA URBANA DE FORTUNA 2015



Tipo de carrera:MILLA  URBANA FORTUNA
FECHA: 07/03/2015
Hora de salida: de 18,00h   a 19h (19h 38´ real)   
Distancia: 1609m  MI GPS = 1500m (lo puse una vez había comenzado la carrera)
CRONOMETRAJE: famu
WEB: Famu
Cuota de inscripción   GRATIS 0€   
CONTACTO:  info@famu.es   868972617
ATENCIÓN AL CORREDOR POPULAR  Muy bien
Facilidad de la salida: Bien
.- Listado de atletas: Bien colocado cerca de la entrega de dorsales
.- Retirada de dorsales:  BIen

Facilidad en la llegada 
.- Lugar de la llegada:  El mismo de la salida
.- Recogida del Chip: (Sin chip (código de barras)
.- Recogida de la bolsa:  Sin bolsa
.- Bolsa del Corredor:  Solo camiseta
.- Tallas disponibles   de la M a la XL
.- Avituallamiento en la llegada: Isotónico, barritas de muesly y fruta (bien)

CARRERA: Milla Urbana

ENTORNO:  En la Avenida Juan Carlos I de Fortuna (Todo cortado al trafico y vallado)

RECORRIDO:  Recorrido urbano con ligera subida en un sentido y de bajada en el otro. A dos vueltas iguales,

COMENTARIO: Poco que comentar de esta prueba, Corta y velóz, que servía para el campeonato regional de la milla y donde muchos club de toda la región y de fura se dieron cita por lo que hubo bastante participación en todas las categorías.

COMENTARIO- COMENTARIO: Bueno pues esta carrera se la debo a mi amigo Manolo Rico, que el domingo anterior me lo comentó y me animó para que la hiciese. Yo que soy blando y como me caía de paso hacia Elche de la Sierra, le digo que sí. Así que a las 18h, estábamos retirando el dorsal correspondiente. La organización tenía previsto comenzar con  la categoría nuestra a las 19h, pero la cosa se fue atrasando y cuando nos tocó salir eran caso las 8 menos cuarto.
Entre las prisas y demás, dan la salida cuando me estoy colocando la sombrilla, y se me olvida darle al crono en ese momento, poniéndolo cuando llevo unos metros, así que nada, salgo el último y así continúo por toda la carrera, además me cambian de categoría (para igualar participantes) y me ponen en una anterior  a la que me corresponde. Nada más terminar, con un tiempazo de de 7´34” jajajjaja nos vamos directos para Elche de La Sieera donde nos quedábamos para participar el domingo en otra carrera (pero eso mañana). Manolo Rico se queda para recoger el trofeo, ya que ha quedado primero en su categoría (V-F). Nada más llegamos a Elche de la Sierra, recibimos una llamada de Manolo, que no había recogido el Trofeo porque la organización (Federación de Atletismo de Murcia) se ha quedado sin trofos para las dos últimas categorías de participantes, V-E y V-F, todo un logro.
Bonita carrera y como nó, yo encantad de poder estar entre tanto galgo, siendo yo un podenco.
Cantidad de amigo y conocidos, aunque las fotos no salieron por haberse hecho de noche y las cámaras que tengo, solo tienen turno de mañana y tarde.
Como siempre de lo mejor, el saludar a tant@s y tan@s ami@s y conocid@s compartiendo esta afición.
Un saludo a tod@s

Nº DE INSCRITOS:   ENTRADOS EN META TODOS
CALIDAD DE LOS PARTICIPANTES: BUENA 
 TIEMPO: 7´34”  a 4´,41” (como una moto)


ENLACE
ENLACE








2 comentarios:

paco dijo...

Ese tipo de pruebas no me ha ido nunca, el sobrepeso no es wenooooo jeje. Un saludico.

ramonet dijo...

Te estás aficionando a las millas eh??Eres mi ídolo ALberto, una milla por la tarde, una de monte a la mañana siguiente... Saludos