lunes

VII CROSS PINS I MAR 2015



Tipo de carrera: CARRERA  SEMI URBANA
FECHA: 20/09/2015
Hora de salida: 09,30h   (09h 30´ real)   
Distancia: 8.650m  MI GPS = 8.770m  
CRONOMETRAJE: CHIP LEVANTE
WEB:  C.D.C LA MARINA 
INSCRIPCIONES: CHIP LEVANTE
Cuota de inscripción  8 €   
CONTACTO:   cdcalamarina@gmail.com
 
ATENCIÓN AL CORREDOR POPULAR  Muy bien
Facilidad de la salida: Muy Bien
.- Listado de atletas: Uno solo Bien colocado
.- Retirada de dorsales: Muy bien (sin problemas)
Facilidad en la llegada 
.- Lugar de la llegada:  El mismo de la salida
.- Recogida del Chip: Sin problemas (antes de entrar al avituallamiento)
.- Recogida de la bolsa:  La dan a la retirada del dorsal
.- Bolsa del Corredor:  Camiseta de poliester y bolsa de tela
.- Tallas disponibles   de la M a la XL
.- Avituallamiento en la llegada: Muy bien, isotónicas, melón, agua, cerveza, coca de sardina.

CARRERA: Carrera semi urbana, con parte del recorrido por tierra y arena de playa
ENTORNO: En la pedanía Ilicitana de La Marina
RECORRIDO: Recorrido a una vuelta con subidas y bajadas, aunque los desniveles son largos y tendidos. La zona de costa se hace un poco más lenta por correr por la arena suelta de la playa.

COMENTARIO: Con nuevo lugar de entrega de dorsales y avituallamiento final, así como el de la salida se ha realizado esta VII edición del cross Pins i Mar. El recorrido, básicamente ha sido igual que en ediciones anteriores, modificando el lugar de la salida y llegada que se ha hecho desde la avenida principal de La Marina en vez de la calle paralela de ediciones anteriores. Algo más de ambiente ha tenido.
La carrera bien organizada y con todo lo necesario para dar facilidades a los participantes, aunque el sitio aparcamiento está un poco escaso.
Todo el Club CDC La Marina, volcado para que la prueba salga bien y los participantes se encuentren a gusto (como así ha sido).
Al igual que otros años las asistencias a algún que otro corredor se ha hecho necesaria por parte de la cruz roja, y es que algunos salen "disparaos"

COMENTARIO- COMENTARIO: Con Pins i mar, terminé el año pasado la temporada de carreras, al día siguiente, entraba en boxes para el cambio de la EGR, casi, casi un año, al igual que el año pasado, salida en el grupo de atrás, pero esta vez junto a J.V. y Sergio (mi yerno) sin darme cuenta (o dándome) me dejo llevar por su ritmo que en ellos, es más alto que el mío, los aguanto hasta el Km 3 en el que les digo que sigan a lo suyo, que yo se el camino y ya llego.
Durante la carrera, como antes de empezar, cantidad de amig@s y conocid@s algun@s de ell@s también habían estado el sábado en Rafal.
Una situación que no llego a entender, (y conozco a los organizadores) es que en una zona donde todos nos conocemos, dos club de la zona, no sean capaz de ponerse de acuerdo para organizar sus carreras en fechas diferentes la una de la otra, me refiero a la Bajada desde Crevillente al camping Marjal y esta de Pins i Mar, llevan 3 ediciones (una menos de las que lleva la bajada) haciéndolas coincidir en fechas. A los que nos gusta participar en todos los saraos, nos hace elgir entre una u otra, cuando con un poco de voluntad, podríamos hacer las dos.
Por lo demás, todo muy bien aunque poco puedo decir, ya que nada más terminar, zumbando de vuelta a casa que Maite sigue convaleciente. La semana que viene más y mejor.
Como siempre de lo mejor, el saludar a tant@s y tan@s amig@s y conocid@s compartiendo esta afición.
Un saludo a tod@s

Nº DE INSCRITOS: 600 ENTRADOS EN META 588
CALIDAD DE LOS PARTICIPANTES: BUENA   TIEMPO: 50´ 

 ENLACE FOTOS                      CLASIFICACIONES

2 comentarios:

Ramón Sobrino Torrens dijo...

Un placer vernos de nuevo y más con tanta gente como Ana Mata, Ginés, Kiko o Gaspar. Una carrera que desconocía pero preciosa pese a ser durilla.
Un abrazo.

ramonet dijo...

Totalmente de acuerdo en lo de la coincidencia, y fíjate cuantas hubo el fin de semana pasado...