domingo

VIII 10K CATRAL 2016



Tipo de carrera:  10 Kasco  URBANOS
FECHA: 25/06/16
Hora de salida: 20h (20h real)   
Distancia: 10.000m MI GPS =10.060
CRONOMETRAJE: CHIP LEVANTE
WEB ORGANIZADOR: clubatletismo catral 
INSCRIPCIONES: CHIP LEVANTE
Cuota de inscripción   de 8 a 12€
CONTACTO:  club@clubatletismocatral.es“.

ATENCIÓN AL CORREDOR POPULAR   
Facilidad de la salida: Bien
.- Listado de atletas: Bien Colocado
.- Retirada de dorsales: Bien
Facilidad en la llegada 
.- Lugar de la llegada: El mismo que el de salida
.- Recogida del Chip: Sin devolución (dorsal chip)
.- Recogida de la bolsa:  Muy bien (Con la entrega del dorsal)
.- Bolsa del Corredor:  Muy bien
.- Tallas disponibles   de la M a la XL
.- Avituallamiento en la llegada: Muy bien, de todo…do

CARRERA: Urbana de 10 Kms

ENTORNO: Casi en el centro de Catral, con avenida ancha y facilidad para todo.

RECORRIDO:  Recorrido urbano a dos vueltas iguales, con bastante callejeo y pasando por las calles más céntricas de Catral, aunque también se pasa por las afueras que stá algo desangelado.

COMENTARIO: Nuevo lugar de salida, dando más posibilidades para lanzar la carrera y la entrega de dorsales, muy bien atendida y sin problemas.
 La zona de llegada y el avituallamiento final, muy buen con el cambio, se ha ganado en espacio y comodidad, siendo más ágil y con algo de más control por parte de la organización para los que se colaban sin haber participado.
Este año han mejorado el balizamiento de la carrera, pero aún quedan zonas donde hay participantes que se pueden colar por no haber nadie o deficiente balizamiento del recorrido. También decir que, en la segunda vuelta, se quedan muchos más puntos conflictivos sueltos, sobre todo para los últimos participantes, que vemos como nos quedamos huérfanos en medio de las calles.
Carrera muy agradable y con mucha animación (espectador@s) EN LAS CALLES muy llana y para los que quieran hacer marca, les viene fenomenal.

COMENTARIO- COMENTARIO: Un año más, hemos podido asistir a esta carrera que la hacemos por el principal motivo de mi amigo Pedro Calvo, que era de Catral y nos unía una gran amistad.
En su fecha inicial, para este año no nos entraba en el calendario, pero al tenerla que cambiar, la hemos podido incluir. Siempre es muy agradable el participar en pruebas en las que uno se siente como en familia y en casa y si es acompañando a Maite, muchísimo más. Coincidir con muchos y buenos amigos también merece la pena.
Llegamos con tiempo más que suficiente y pudimos saludar a cantidad de amigos, que hacía bastante tiempo que no coincidíamos en alguna carrera, en particular a Vicente Amorós y a Paco “el murciano” que parece que se ha vuelto a enganchar a las carreras, también a nuestro particular “cirujano” Fernando Candela y su hija que les ha gustado esto de los 10K.
La carrera planteada como de costumbre, salida en la parte de atrás, para ir de menos a menos y pasarlo bien.
En la primera vuelta con los participantes de los 5K, teníamos alguna compañía, pero en cuanto completamos la primera, nos quedamos Maite y yo más solos que la one.
Menos mal que los animadores de las casas, aguantaron hasta que nosotros pasamos y nos motivaron con sus gritos de ánimo.  El año que viene más y mejor “si no pasa ná”
 Como siempre de lo mejor, el saludar a tant@s y tan@s amig@s y conocid@s compartiendo esta afición.
Un saludo a tod@s

Nº DE INSCRITOS:  unos 345 ENTRADOS EN META 333
CALIDAD DE LOS PARTICIPANTES: MUY BUENA        TIEMPO: 1H 07´05” 

ENLACE DE FOTOS            CLASIFICACIONES

2 comentarios:

el murciano dijo...

Un placer coincidir con vosotros, después de tanto tiempo.

Santiago Hitos dijo...

Alberto otra popular mas para la saca y sigue y suma un fuerte abrazo