domingo, 1 de enero de 2017

XI TYROTADA ANTI RESACA 2017



Un año más y van 11 hemos terminado esta TROTADA POST RESACA.

Cada año son más los amig@s que comenzamos el año de la misma forma que lo terminamos, poniéndonos la zapatilla, y en compañía de l@s amig@s, con una bonita carrera.
 
Este año han venido nuevos integrantes para realizar la cómoda ruta por la que discurre nuestra trotada y hemos tenido un importante número de acompañantes en bicicleta. Otr@s ya son veteranos y no faltan a la cita de cada UNO DE ENERO.
 
Con el impagable apoyo logístico de MAITE (Marujas Acelerás) que durante todo el recorrido ha estado dándonos cobertura y haciéndonos un gran reportaje de fotos y videos.
 
Como casi siempre, después de 2 horas de trotada, llegamos a Arenales y como el día acompañaba, baño a discreción, el agua muy fría, pero cuando salías de ella, la temperatura ambiente compensaba todo el frio de que se pasa cuando se mete un@.
 
Un buen almuerzo dirigido y preparado por José Antonio y Mari Ángeles y al acabar cada uno para su casa que es hora de comer.

Si el año que viene, no tienes nada mejor que hacer, ya sabes, comienza el año corriendo y apuntate esta fecha.

Como siempre dar las gracias a tod@s los que habéis venido este año y lo mejor de lo mejor el pasar un rato tan agradable haciendo lo que nos gusta.

Un feliz año a tod@s

Kms X Hacer  -  ELXTREM





3 comentarios:

SANTIAGO HITOS OLIVERA dijo...

Ya estamos en 2017 y ya habies inagurado la fantastica TROTADA ANTI RESACA, no hay quien os pare, ni una grua de altas dimensiones, ni nada de nada, empezar el año corriendo de esa manera es GENIAL y despues el CHAPUZUN y el ALMUERZO con los amigos, sois todos unos KRACCC............

ramonet dijo...

Impagable lo de hoy, ya habéis adquirido un fijo siempre que Dios quiera

paco dijo...

A correr igual me acercaría pero eso si, a bañarme no me meteis ni entre tos empujando jeje. Un saludico.