domingo

VUELTA AL TERMINO DE SANTA POLA 2017

El calendario va pasando inexorablemente y este sábado tocaba la Vuelta al término de Santa Pola que organiza Marujas Acelerás.
Con un día fantastico para disfrutar de lo que nos gusta y en muy buena compañía, hemos salido a las 07h en punto desde la ermita de Valverde.
En esta ocasión los integrantes de la prueba hemos sido muy pocos, (ver fotos)los compromisos sociales y las distintas pruebas realizadas recientemente, han hecho que el grupo haya sido reducido.
Guiados por el "JEFE" (Paco Zaragoza) con su GPS en mano, hemos ido a nuestro aire, con un trota- anda que no nos hemos dado cuenta de como pasaban los Kms.
Maitita haciendo la labor de apoyo, nos esperaba en ciertos puntos del recorrido por si necesitabamos rellenar los bidones o tomar algo.
En 6h 45´hemos completado los 46Kms del recorrido y después de un aseo, nos hemos ido al bar de Gines (MOLINA) y darnos una merecida comida.
El año que viene más y mejor.  Un saludo a tod@s

ENLACE DE FOTOS

1 comentario:

Santiago Hitos dijo...

Muy bien Alberto esa correria por el termino de Santa Pola, difrutando con los amigos, este tipo de pruebas tambien tienen su encanto, al ir a tu aire, sin presion ninguna, y de charreta y despues un buen pienso y como nuevo un fuerte abrazo.