viernes

III POMPOSIÚN INTERNACIONA FEMENINO



HUMOR   (o  no)    2018
Como todo hay en la viña del señor, a cada un@ su racimo, y yo con el mío.
Un saludo y que nos riamos.
TITULO DE LA ENTRADA: III POMPOSIÚN FEMENINO INTERNACIONAL
III Pomposium Internacional para la mujer que se independiza. Se debatirán temas variados y complejos.


Capacidad: 14 mujeres


DIA 1 
.-Ceremonia de apertura Discurso de tres líneas (máximo y de memoria) de la ganadora del concurso Miss Universo 2017, homenaje, estadística del año y minuto de silencio por las caídas en trabajo.

Nota. Se llevara a cabo el minuto de silencio con dos condiciones de antemano: que alguna de las presentes lleve un reloj o cronómetro (aparato similar al reloj que sirve para medir tiempo). Comida de hermandad Comida que atarán lazos entre las presentes. ¡Se entregarán los derechos adquiridos por la mujer en este último año en un folio, por cierto, YA TENEMOS UN DERECHO MAS!!!!! El próximo año vamos a ver si conseguimos el 4º derecho. Nota. La comida ya está preparada, que no pase lo del año pasado, que hubo una incursión en la cocina por parte de las invitadas al acto ofreciéndose voluntarias a cocinar.


DIA 2 
.-Debate coloquio sobre el futuro de la mujer, comenzar a las 13:00 horas, tendrá una duración aproximada de un cuarto de hora, en el Salón 1. Nota. Se ha reducido la duración 5 minutos para no estar más tiempo que el necesario, así poder invertir el resto del tiempo en la visita a las nuevas instalaciones de desarrollo y preparación de la mujer para el futuro laboral, como las saunas, salones de Belleza... las saunas...y ... los salones de belleza. Ahh! y las peluquerías. (que también pueden estar incluidas en salones de belleza o tener alguna sauna) Pedimos que acudan al acto con dos horas de antelación, para evitar revueltas innecesarias a las que hemos acostumbrado a la organización, acelerar la perfecta colocación en sus asientos y también pedimos que acudan el total de las 14 mujeres. Cena La cena se celebrar en el restaurante del Hotel, con la presencia de nuestra recién elegida Presidenta, que dará un discurso de agradecimiento. Nota. Después de que hable la presidenta se ruega aplaudir, ya saben, con las manos abiertas, golpeando una con la otra y sonriendo. No obstante, habrá un "monitor de aplauso" para que, si alguna fuera incapaz, tomara ejemplo.


DIA 3 
.-II debate Este debate es el más importante, en‚ el se debatirán aspectos del tema principal...: La mujer independiente ...con los temas más candentes en este aspecto. Habrá.  una especialista que analizar el "PRO" y los "CONTRAS" del título. ¿También analizaremos su último libro en el mercado “Soy una mujer ¨no?" y los aspectos más importantes de todo el libro:

.- La Introducción (realizada por el Dr. de la Serna)
.- Los agradecimientos, así como la sugerencia de temas para el próximo libro. (Nota. Para sugerir temas no hace falta pedir permiso, sólo levantar la mano ya sea la derecha,la que utilizamos en hacer la lista de la compra, o la izquierda la del reloj) y decir que te gustaría que apareciese en el próximo libro, que aclaramos, no es de cocina. Esperamos que la duración sea amplia, más de 30 minutos, ya avisaremos si hay que reducir el debate. El resto del día ser para impartir una serie de clases teóricas sobre los temas más preocupantes del momento para la mujer:
- Tú también podrás hacerlo, sin ayuda del hombre, inténtalo.
-Mujer al volante, peligro al instante; sólo un 99'3% cierto.
- No sólo vemos las telenovelas, también vemos a Lobatón.

- ¨...La 2...? - Caminar por la calle. 
- Existen otras tiendas además de los supermercados y las boutiques.
 - Que hacer cuando nos pregunten la hora.
 - Como abrir bien la puerta de un coche. 
- Algo más que Lecturas, Hola, Semana y que‚ me dices...


DIA 4 
.-12:00 Test de madurez. Nota. ser el mismo de los otros años, no cambiar nada, es para comprobar que nadie sigue aún estancada. Son las mismas 3 preguntas:

 Primera Parte .- ¨Te sientes querida por la sociedad? ¨por que‚? Razona tu respuesta.

 Segunda Parte .- ¨Que opinión te ofrece el otro sexo (masculino, el que en casa hace el trabajo deductivo)?

Opcional .- ¨Cual es el concepto que tienes de la palabra "independencia"? Razona tú respuesta si es afirmativa.

Duración del test 5 horas la primera parte, descanso para comer, tres horas la segunda... la opcional si no quieres, no contestes... 

Esperando que te sientas como en la cocina, perdón, como en casa, saludos de la organización: La organización te saluda, a ti, mujer.


No hay comentarios: